Novedad

El nuevo Mazda6 se presenta en el Salón del Automóvil de Moscú

5 fotos

Ampliar

25 de julio, 2012

Pensábamos que sería en París, pero la marca nipona ha elegido el Salón del Automóvil de Moscú para presentar su nuevo Mazda6. SkyActiv, Kodo e i-Eloop son las tecnologías que lo definen.

Se parece mucho al Mazda Takeri, prototipo del que procede y que adelantó sus líneas en los salones de Tokio y Ginebra. El Mazda6 por fin se desvela y lo hace en Moscú, el 29 de agosto. Se trata del segundo modelo en la nueva generación de productos de la marca que incorpora las tecnologías SkyActiv y el lenguaje de diseño Kodo, pero trae una primicia: es el primer coche de la firma nipona equipado con el regenerador de la energía de frenada i-Eloop.

La introducción de este dispositivo marca el comienzo de la segunda fase en la estrategia de desarrollo de tecnología medioambiental de Mazda, que pretende aplicar mejoras a los métodos tradicionales del automóvil. Después, llegarán de forma escalonada los sistemas eléctricos que reducirán el gasto de combustible y las emisiones.

El Mazda6 que se verá en Moscú tendrá especificaciones para el mercado ruso  y estará equipado con un motor 2.0 de gasolina, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche