El nuevo Mazda6 se presenta en el Salón del Automóvil de Moscú

El nuevo Mazda6 se presenta en el Salón del Automóvil de Moscú

Pensábamos que sería en París, pero la marca nipona ha elegido el Salón del Automóvil de Moscú para presentar su nuevo Mazda6. SkyActiv, Kodo e i-Eloop son las tecnologías que lo definen.

Se parece mucho al Mazda Takeri, prototipo del que procede y que adelantó sus líneas en los salones de Tokio y Ginebra. El Mazda6 por fin se desvela y lo hace en Moscú, el 29 de agosto. Se trata del segundo modelo en la nueva generación de productos de la marca que incorpora las tecnologías SkyActiv y el lenguaje de diseño Kodo, pero trae una primicia: es el primer coche de la firma nipona equipado con el regenerador de la energía de frenada i-Eloop.

La introducción de este dispositivo marca el comienzo de la segunda fase en la estrategia de desarrollo de tecnología medioambiental de Mazda, que pretende aplicar mejoras a los métodos tradicionales del automóvil. Después, llegarán de forma escalonada los sistemas eléctricos que reducirán el gasto de combustible y las emisiones.

El Mazda6 que se verá en Moscú tendrá especificaciones para el mercado ruso  y estará equipado con un motor 2.0 de gasolina, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba