Novedad

El nuevo Mazda eléctrico debuta en el Salón de Tokio 2019

Ampliar

15 de octubre, 2019

El primer modelo 100% eléctrico de Mazda se presenta en el Salón de Tokio, que abre sus puertas el 23 de octubre. Diseño y tecnología son los pilares fundamentales de este nuevo modelo del que por ahora sólo conocemos estas imágenes.

Aunque Mazda siempre se ha pronunciado a favor de los motores de combustión y el uso de combustibles alternativos más limpios, la realidad es que tiene que pasar por el aro y tener un eléctrico en su catálogo para compensar las sanciones que entrarán en vigor para los vehículos matriculados nuevos de más de 95 g/km de emisiones. El primer modelo eléctrico de Mazda hace su debut en el Salón de Tokio, que abre sus puertas el 23 de octubre.

Según sus diseñadores, el nuevo modelo de Mazda se ha creado para ofrecer a los ocupantes la sensación de estar “envueltos en un espacio diáfano”. El objetivo ha sido crear en el vehículo una experiencia de confort exclusiva y única.

Para conseguirlo se ha diseñado de forma que su consola central sea muy abierta y despejada, lo que permite que el conductor y el copiloto pueden casi intercambiar sus asientos. Los materiales utilizados en el habitáculo han sido seleccionados teniendo en cuenta el confort y la sostenibilidad, contribuyendo a crear una sensación de bienestar a bordo.

El nuevo modelo de Mazda mostrará las últimas tecnologías y el diseño más innovador de la marca de Hiroshima, ofreciendo a los clientes una sensación de conexión inmediata con el vehículo desde el primer momento.

Teaser del nuevo Mazda eléctrico

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche