El nuevo Maserati Quattroporte GTS e Ivan Capelli en el Salón de Barcelona3

El nuevo Maserati Quattroporte GTS e Ivan Capelli en el Salón de Barcelona

10 Mayo, 2013 por

La firma italiana ha decidido mostrar en el Salón del Automóvil de Barcelona el nuevo Maserati Quattroporte y lo ha hecho con un anfitrión de excepción: Ivan Capelli. El lugar elegido para la presentación de esta berlina deportiva de lujo ha sido el Cars Gallery Maserati Barcelona.

El nuevo Maserati Quattroporte GTS e Ivan Capelli en el Salón de Barcelona3

Tras realizar diversas presentaciones privadas a clientes de la marca, Maserati ha considerado la celebración del Salón del Automóvil de Barcelona como el perfecto escaparate para presentar al público español el nuevo Maserati Quattroporte GTS, la máxima expresión del buque insignia de la marca del tridente.

En el espacio Cars Gallery Maserati Barcelona, Ivan Capelli, afamado ex piloto de Fórmula 1 y actual director de los cursos de conducción Maserati Master GT, ejerció de perfecto anfitrión ante los medios de comunicación congregados, explicando al detalle todas las características técnicas y sus sensaciones al volante de los dos modelos expuestos en el salón: el mencionado Quattroporte GTS y el Maserati Gran Turismo Sport.

Maserati Quattroporte GTS Ivan Capelli Salon de Barcelona 20133
Maserati no ha querido perderse el Salón de Barcelona.

Acompañando a Ivan Capelli estuvieron Jorge Hernández, director Comercial de la marca en España y Portugal, y Albert Ribas, director Gerente de Maserati Barcelona.

El nuevo Quattroporte, de carácter altamente tecnológico, es la máxima expresión del lujo y del estilo italiano. Su diseño reinterpreta las características de los clásicos Maserati en un lenguaje contemporáneo. Además, sus nuevos motores, un V8 de 530 CV y un V6 de 410 CV (este último disponible también con tracción integral), hacen de la sexta generación el nuevo buque insignia de la marca.

Los nuevos Maserati Quattroporte ya están a la venta para el mercado español con un precio de partida de 169.907 € para la versión GTS (V8) y 125.790 € para la versión S Q4 (V6) de tracción integral.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba