Novedad

El nuevo Kia Sorento debuta en Ginebra 2020

12 fotos

Ampliar

17 de febrero, 2020

El SUV tope de gama de Kia en Europa se renueva y estrena nueva generación en el Salón de Ginebra 2020, que abre sus puertas del 5 al 15 de marzo.

Dentro de pocas semanas abre sus puertas el primer gran salón del año y el más importante para las marcas que se quieren repartir el pastel de Europa. Kia acude este año al Salón de Ginebra con una gran novedad, en todos los sentidos, ya que se trata del SUV más grande que se comercializa en nuestro mercado, el nuevo Kia Sorento 2020.

El nuevo Kia Sorento estrena una imagen más sofisticada, con un diseño que busca calar más entre los SUV premium, con un frontal muy elegante y unas formas modernas y llamativas.

En cuanto a motorizaciones, por ahora se desconocen las versiones que deberían llegar a nuestro mercado, aunque las limitaciones a las emisiones en Europa hacen prever que existirán modelos híbridos enchufables para evitar las penalizaciones.

Nuevo Kia Sorento 2020: más sofisticado

El nuevo diseño del interior sube mucho el listón de Kia.

12 fotos

Ampliar

Un factor clave en el nuevo Sorento está en su interior, completamente remodelado y adaptado a las nuevas necesidades tecnológicas. Se ha prestado una atención especial a la interacción entre los pasajeros y la compleja tecnología (HMI, Human-Machine Interface) de modo que sea mucho más sencillo dominar todos los sistemas que ofrece el nuevo Kia Sorento.

El salpicadero está dominado por dos enormes pantallas digitales de 12 y 10 pulgadas sobre las que se proyecta la instrumentación y las distintas funciones del sistema multimedia y del vehículo.

Con un diseño muy limpio y funcional, en este Kia desaparece la tradicional palanca de cambios en las versiones automáticas de la consola central. En su lugar, una ruleta controlará las funciones de la transmisión y los distintos modos de conducción.

No te pierdas todas las novedades de Ginebra 2020

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche