El nuevo Kia Carnival en el Salón de Nueva York 2014

El nuevo Kia Carnival en el Salón de Nueva York 2014

La nueva generación del monovolumen grande Coreano se desvela en el Salón de Nueva York 2014, donde se presenta el Kia Carnival con una imagen completamente renovada y claras mejoras en cuanto a equipamiento, seguridad y acabados se refiere.

Por ahora, la marca coreana sólo nos ha anticipado un teaser del nuevo Kia Carnival. Para ver el modelo definitivo habrá que esperar a que se abran las puertas del Salón de Nueva York en apenas una semana. Sin embargo, en esta primera imagen del monovolumen grande de Kia ya se aprecia un frontal mucho más moderno y con una clara similitud al del Kia Carens, especialmente en la parrilla y los faros con luz diurna LED.

En la vista lateral se aprecian sus generosas dimensiones y la enorme puerta lateral corredera para dar acceso a las plazas traseras.

Aunque en Europa hemos tenido un año de discontinuidad al finalizar la comercialización de la segunda generación del Carnival en 2012, este modelo ha seguido comercializándose en otros mercados como Sedona, Aún no hay confirmación por parte de Kia sobre si el nuevo Carnival/Sedona regresará a Europa o sólo se comercializará en otros mercados como el americano, donde los monovolúmenes de gran tamaño gozan de mejor aceptación.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba