Novedad

El nuevo Jeep Grand Cherokee estará en Ginebra 2013

7 fotos

Ampliar

26 de febrero, 2013

Jeep no puede dejar escapar una oportunidad como el Salón de Ginebra para promocionar la gama de todo terrenos tan amplia que posee, y menos aún si tiene entre sus novedades el nuevo Jeep Grand Cherokee, un modelo muy esperado por sus incondicionales.

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2014 es el gran protagonista, pero no es la única novedad de la marca americana bajo el paraguas Fiat. Veamos sus novedades para el presente Salón de Ginebra:

Nuevo Jeep Grand Cherokee

La parte trasera resulta muy robusta a la vista.

7 fotos

Ampliar

Menos arriesgado estéticamente, aunque también muy cargado de tecnología, se muestra el nuevo SUV de lujo americano. La edición para el 2014 (aunque ya se comercializará en el presente año) de Jeep Grand Cherokee cuenta con una imagen más moderna, pero sin caer en la estridencia, y un habitáculo más funcional, sencillo y mejor acabado.

Entre sus mejoras técnicas destaca la incorporación de la nueva caja de cambios de 8 relaciones así como el perfeccionamiento de su sistema de tracción total adaptativo.

Nuevo Jeep Compass

El compacto Jeep Compas cambia de cara con un nuevo frontal que lo enlaza directamente con sus hermanos de gama, resultando mucho más atractivo y fácil de identificar.

Además de una estética más moderna, el nuevo Compass se beneficia de la incorporación de la nueva caja de cambios de 6 velocidades, denominada Power Tech, que permite extraer el mayor rendimiento de cada gota de combustible empleada por sus motores 2.0 y 2.4 de 156 y 170 caballos respectivamente.

Jeep Wrangler Rubicon

Poco que contar del incombustible Wrangler, el modelo más emblemático de la familia Jeep, que conmemora su décimo aniversario con una serie especial con un equipamiento y estética diferenciados.

Todas las novedades de Jeep en Ginebra

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche