*

Nuevo Infiniti Q50: las claves de su diseño4

Nuevo Infiniti Q50: las claves de su diseño

1 Julio, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Infiniti Q50 es uno de esos coches que no deja indiferente a nadie gracias a su llamativo diseño, que avanza la estética de los futuros modelos de la marca japonesa. Inspirado en los concepts Etherea, Essence y Emerg-e, éstas son las claves de su imagen definitiva.

Nuevo Infiniti Q50: las claves de su diseño4

El nuevo Infiniti Q50 incorpora elementos de diseño adelantados en los coches de concepto Essence, Etherea y Emerg-e, presentados por la filial de Nissan en los últimos cuatro años, informó la empresa en un comunicado.

El director ejecutivo de Diseño de Infiniti, Alfonso Alabaisa, apuntó que el Q50 emana el nuevo ADN de la compañía. “Para nosotros, un ‘concept car‘ es mucho más que un vehículo de exposición en un salón del automóvil”, añadió, al tiempo que destacó que constituye un lienzo sobre el cual crear los futuros coches de producción.

El nuevo lenguaje de diseño de la empresa dispone de una imagen potente, que nace de la fusión entre el mundo humano y lo natural. “Los ‘concept cars’ son el banco de pruebas ideal para la artesanía y la tecnología de vanguardia que Infiniti implanta en toda su gama de vehículos”, añadió.

Así, el Q50 incorpora los faros y la rejilla de malla tridimensional de doble de arco que se mostraron en el Etherea, mientras que el pilar C y la silueta son las del Essence. Además, este coche ha incorporado la configuración de la cabina asimétrica y los acabados interiores de varios modelos.

El Infiniti Q50, en vídeo

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba