El nuevo Hyundai i30 estará disponible a principios de 2017

El nuevo Hyundai i30 estará disponible a principios de 2017

29 septiembre, 2016

El nuevo Hyundai i30 ha estrenado generación en el Salón del Automóvil de París 2016.

Tras las fotos espías y el adelanto de la propia marca, hoy, por fin, hemos conocido el aspecto definitivo del nuevo Hyundai i30, que ha sido diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa para, según la firma, ofrecer a los clientes el máximo valor.

Los diseñadores de la firma asiática han buscado que la nueva generación del i30 disponga de un diseño atemporal, con una parrilla delantera en forma de cascada que adelanta lo que será la identidad de los modelos de Hyundai en el futuro.

En el interior se ha optado por espacios despejados y con elementos intuitivos y se ha introducido una pantalla flotante táctil de 8 pulgadas como opción, mientras que en el salpicadero se integran todas las funciones de navegación, multimedia y conectividad. El nuevo Hyundai i30 tiene un maletero con una capacidad de 395 litros, ampliable hasta 1.301 litros.

La oferta mecánica del nuevo i30 estará formada por tres motorizaciones de gasolina, con potencias de 100, 120 y 140 caballos, mientras que en diésel se ofrecerá una variante con potencias de 95, 110 y 136 caballos.

En función de la mecánica escogida para el nuevo i30, el cliente podrá escoger entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática 7DCT de doble embrague y siete marchas.

También se ha reforzado el contenido en sistemas de seguridad que incorpora este modelo, con elementos como el sistema autónomo de frenado de emergencia, la alerta de atención del conductor, el control de crucero inteligente, el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero, el sistema de mantenimiento de carril o la asistencia para la luz de carretera.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba