El nuevo Honda Sports EV Concept debuta en el Salón de Tokio 201715

El nuevo Honda Sports EV Concept debuta en el Salón de Tokio 2017

27 Octubre, 2017 por

En el Salón de Frankfurt pudimos ver cómo será el futuro modelo urbano 100% eléctrico de Honda. Ahora, en el Salón de Tokio, la marca ha mostrado el nuevo concept deportivo 100% eléctrico al que denomina Honda Sports EV Concept. Además, ha mostrado la nueva generación el Honda CR-V.

El nuevo Honda Sports EV Concept debuta en el Salón de Tokio 201715

En el Salón de Tokio 2017, Honda, que juega en casa, ha preparado todo un arsenal de novedades para mostrar al público en la feria japonesa. Si en Frankfurt nos sorprendió con su pequeño Honda Urban EV concept de inspiración clásica (su diseño recuerda a la primera generación de Honda Civic), en Tokio lo ha hecho con una versión de estilo deportivo, el Honda Sports EV Concept.

Este nuevo prototipo eléctrico busca emocionar mediante un diseño muy llamativo, de línea deportiva y moderna, y dimensiones compactas pero bien aprovechadas. Tecnológicamente es todo un compendio de lo más avanzado que ofrecerá Honda, ya que, entre otras cosas, cuenta con inteligencia artificial.

Junto a él están el propio Urban EV Concept y el NeuV Concept que se presentó en el CES de Las Vegas 2017 y que pudimos ver en el pasado Salón de Ginebra, pero lo más llamativo (porque será el primero que podamos comprar) es la quinta generación del Honda CR-V. Completamente renovada, mostrará cómo su característico diseño ha sabido mantenerse y actualizarse para seguir siendo uno de los SUV más vendidos en todo el mundo. El nuevo modelo incorpora, por primera vez en una carrocería SUV de Honda, la tecnología híbrida de dos motores i-MMD (del inglés Intelligent Multi-Mode Drive).

El nuevo Honda CR-V, que todavía no sabemos si llegara a Europa, estará disponible con versiones de tracción delantera o 4×4 y, además, contará con una variante de siete plazas equipada con un motor de gasolina.

Tratándose de una marca con una importante presencia en el mundo de las dos ruedas, Honda no ha querido olvidarse de los 60 años de historia de la Super Cub, una moto que ha alcanzado la impresionante cifra de 100 millones de unidades fabricadas. En el stand de Honda, a modo de homenaje, se expondrá una retrospectiva histórica de la Super Cub, la gama actual y un avance de cómo será en un futuro esta mítica motocicleta. Además, se presentará el modelo conmemorativo de los 100 millones de unidades producidas, la Super Cub 110, y una nueva Super Cub 125C.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba