El Honda NSX Concept debuta en Goodwood 2014

El Honda NSX Concept debuta en Goodwood 2014

Las líneas que seguirá la próxima generación del "superdeportivo" Honda NSX dan una nueva vuelta de tuerca en este concept, que rodará por primera vez en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

Las primeras noticias del Honda NSX Concept llegaron hace ya dos años, cuando la marca presentó los rasgos de su nuevo superdeportivo. Ahora sabemos que podremos ver rodar en primicia a este modelo en el Festival de la Velocidad de Goodwood, que se celebra del 27 al 29 de junio en Inglaterra. Será allí donde el NSX de Honda ascienda la famosa colina de poco más de una milla de distancia para disfrute de los asistentes.

Su diseño permanece fiel al prototipo original: un vehículo bajo y ancho, con proporciones muy dinámicas, rematado por líneas limpias y modernas. Según la marca, su imagen comunica al instante que estás ante un coche deportivo cargado de tecnología.

El NSX Concept ofrece “pistas” sobre el interior del modelo; el habitáculo cuenta con una buena visibilidad, un puesto de conducción importante y un “interface” deportivo muy intuitivo, que ayuda a despejar la consola central para que el conductor se centre en las sensaciones que proporciona el coche. La sinergia entre el hombre y la máquina, al igual que en el NSX original, ha sido uno de los puntos más trabajados por los diseñadores.

Las prestaciones de un vehículo como éste no están reñidas con el cuidado del medio ambiente; para demostrarlo, el NSX contará con un motor V6 de inyección directa en posición central, asociado al sistema deportivo híbrido con tracción total de Honda.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba