El nuevo Subaru Forester, desde 25.450 euros.

Subaru acaba de informar del lanzamiento del nuevo Forester, que estrena un motor bóxer 2.0 de gasolina de 148 CV de potencia.

Con algunos cambios en la carrocería -por ejemplo la parrilla o los intermitentes incorporados en los retrivisores-, la incorporación de nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y un equipamiento de serie mejor, donde no falta el climatizador bizona y las conexiones Bluetooth, USB e iPod, lo más importante del nuevo Forester está en su renovado motor 2.0 atmosférico de 148 CV.

Mecánica que mantiene la clásica configuración bóxer -de cilindros opuestos- que aporta ligereza, un bajo centro de gravedad y un buen equilibrado de las vibraciones. Subaru asegura, además, importantes reducciones en los consumos y las emisiones contaminantes. La tracción, como es habitual en la firma nipona, es a las cuatro ruedas.

El precio del nuevo Forester con motor 2.0 de gasolina parte de los 25.450 euros, con el acabado básico Sport, y finaliza en los 31.500 euros del Limited Plus, que incluye entre otros, asientos de cuero, arranque sin llave, techo solar, luces de xenon y ajuste eléctrico de asientos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Subaru XV | Autocasion 16 septiembre, 2011

[…] generación del motor bóxer gasolina con AVCS -Active Valve Control System-, presentada en el Forester a primeros de año, se monta en las veriones 1.6 y 2.0, asociadas al nuevo cambio Lineartronic […]

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba