*

Ford Tourneo Connect, ahora con motor EcoBoost 1.01

Ford Tourneo Connect, ahora con motor EcoBoost 1.0

5 Julio, 2013 por

Ford introduce la motorización de gasolina EcoBoost de 1 litro en su nuevo modelo Tourneo Connect, que lanzará al mercado durante este ejercicio, donde homologa un consumo de combustible de 5,6 l/100 km.

Ford Tourneo Connect, ahora con motor EcoBoost 1.01

El Ford Tourneo, que ofrece a las familias un nuevo diseño que se combina con un amplio espacio, además de con versatilidad y con las nuevas tecnologías de la compañía para vehículos de pasajeros, como el Active City Stop o el sistema de conectividad integrada SYNC, incorpora ahora a su gama de motorizaciones el exitoso EcoBoost de gasolina de 1.0 litros.

Este motor, premiado varias veces, permite obtener un consumo de combustible en ciclo combinado en el Ford Tourneo de 5,6 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 129 gramos por kilómetro recorrido.

La variante elegida de esta mecánica para el Tourneo es la que alcanza una potencia máxima de 100 CV, incorporando a su vez diferentes tecnologías orientadas a reducir su consumo, como el sistema Stop/Start, así como la parrilla delantera activa o la regeneración de la energía de la frenada.

Además del EcoBoost de 1 litro, el Ford Tourneo podrá montar el propulsor Duratorq TDCi de 1,6 litros, con un consumo de 4,6 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de 120 gramos por kilómetro. La gama también dispone de un propulsor EcoBoost de 1.6 litros y 150 CV.

Entre las ayudas electrónicas a la conducción, el nuevo modelo de Ford cuenta con la dirección asistida eléctrica Electric Power Assisted Steering, además de un indicador de cambio de marcha y el sistema de información al conductor Ford ECO Mode.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba