El nuevo Ford Mondeo contará con el motor EcoBoost 1.0

El nuevo Ford Mondeo contará con el motor EcoBoost 1.0

6 septiembre, 2012

La firma del óvalo ha anunciado que la quinta generación del Ford Mondeo incorporará el premiado motor EcoBoost 1.0, que tan bien combina prestaciones y consumos reducidos.

El fabricante norteamericano ha confirmado que la nueva generación del Ford Mondeo, prevista en nuestro país para mediados de 2013, incorporará el exitoso motor EcoBoost 1.0 que tan buena relación entre consumo y prestaciones ofrece.

De esta manera, el nuevo Ford Mondeo rendirá una potencia de 125 CV con un par de 170 Nm -que llega a 200 Nm con la función overboost-, desde apenas 1.450 rpm. La eficiencia del motor EcoBoost le permitirá registrar unas emisiones de dióxido de carbono de sólo 130 g/km, una de las cifras más bajas de su categoría.

Otra novedad destacable del Ford Mondeo 2013 es la incorporación del cinturón de seguridad trasero hinchable, que combina las prestaciones de un cinturón de seguridad convencional con los atributos de un airbag. El objetivo, reducir las lesiones de cabeza, cuello y pecho.

Nuevo Ford B-Max

Autocasion.com ha estado Münich para la presentación del nuevo monovolumen compacto de la marca, el Ford B-Max. Así es:

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

wee 6 septiembre, 2012

Un gran motor, de lo mejorcito del momento

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba