Novedad

Nuevo Ferrari GTC4Lusso T con 610 caballos en París 2016

12 fotos

Ampliar

29 de septiembre, 2016

El Ferrari GTC4Lusso T se pone de largo en la cita parisina con un impresionante motor de 610 CV de potencia capaz de lanzarlo a 320 km/h y acelerarlo de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos. Pero sus prestaciones no son lo más impresionante, su estampa tampoco deja frío ningún corazón

Ferrari desvela de manera oficial durante la próxima edición del Salón Internacional de París su primer modelo de cuatro plazas con motor V8 turbo de gasolina. El nuevo Ferrari GTC4Lusso T aumenta su potencia hasta los 610 CV pese a su menor cilindrada.

Este modelo representa un nuevo concepto de Ferrari GT, al combinar elegancia, gran habitabilidad y deportividad con una conducción dinámica, a lo que contribuye el contar con una tracción trasera con cuatro ruedas directrices, menor peso y mejor distribución del mismo.

Este automóvil incorpora una motorización de gasolina V8 de 3,9 litros que desarrolla una potencia máxima de 610 caballos. La velocidad máxima supera los 320 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,5 segundos.

El coche también dispone de sistemas de control electrónico de la dinámica y con sensores del ángulo de deslizamiento. Además, también puede montar un sistema de infoentretenimiento que dispone de una pantalla táctil capacitiva de 10,5 pulgadas.

No te pierdas todas las novedades del Salón de París 2016

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche