El nuevo estilo del Citroën C4 Cactus se ha denominado “W”3

El nuevo estilo del Citroën C4 Cactus se ha denominado “W”

24 Febrero, 2016 por

Citroën también llevará al Salón del Automóvil de Ginebra un nuevo estilo del C4 Cactus, caracterizado por su exterior en color monocromado blanco que le da una apariencia mucho más elegante al modelo.

El nuevo estilo del Citroën C4 Cactus se ha denominado “W”3

En el stand que la marca tendrá en el Salón del Automóvil de Ginebra veremos grandes novedades como el Spacetourer Hyphen o la serie del Cactus Rip Curl. Aunque son numerosas las posibilidades con las que cuenta este modelo para personalizar el color de su carrocería, esta vez el tono que caracteriza al C4 Cactus es el blanco.

Las características del nuevo diseño son similares al original, sin embargo, cabe destacar algunas de ellas:

– Sus Airbump (almohadillas de los laterales propias del Cactus) en color tierra se difuminan con la carrocería del “W”

– La elegante tapicería está compuesta por cuero y tejido de color negro. En su interior también cuenta con asientos calefactables y destacan las correas típicas, en este caso de cuero de color negro, en las empuñaduras de las puertas y las hebillas en el salpicadero.

– En este caso, también incluye la última generación en sus motores, el Euro6, capaz de manejarse con cambio manual o de manera automática

Esta versión elegante del Citroën C4 Cactus, también denominada “urban iconic”, ofrece sobre todo confort y nueva tecnología en su diseño, lo que otorga un mayor atractivo a su exterior en color monocromo blanco.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba