El nuevo Chevrolet Camaro se venderá en España a finales de año

El nuevo Chevrolet Camaro se venderá en España a finales de año

La última generación de uno de los `muscle car´ con más tradición llegará a nuestro continente a finales de 2013. Aunque todavía quedan unos meses para su llegada, ya sabemos el precio de partida de este Chevrolet Camaro: 45.900 euros.

El nuevo Chevrolet Camaro aterrizará en Europa a finales de este año y sabemos lo que costará en nuestro país: 45.900 euros para la versión coupé y 51.900 euros para el cabrio.

El nuevo Chevrolet Camaro, que experimenta la renovación de diseño más importante desde la presentación del modelo como ‘concept car’ en 2006, incorpora un motor de 6.2 litros que rinde 432 CV asociado a una transmisión manual de seis velocidades, y 405 CV con la transmisión automática.

El Camaro ha recibido cambios estéticos recientemente.
Ampliar

Este `muscle car´ incluye en su equipamiento de serie el sistema de entrada sin llave, la tecnología Chevrolet MyLink, pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión trasera y sistema de reconocimiento de voz. Además, quienes opten por la versión automática pueden añadir la función de arranque a distancia.

Por lo que respecta a las opciones, el nuevo Chevrolet Camaro dispone de sistema de navegación con cobertura para toda Europa. La versión coupé se ofrece con asientos envolventes deportivos en cuero y con ajuste asistido.

Prueba

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba