El nuevo BMW X5 montará un nuevo sistema de sonido de Bang & Olufsen

El nuevo BMW X5 montará un nuevo sistema de sonido de Bang & Olufsen

El nuevo BMW X5 será el primer SUV de la marca que incorpore el exclusivo sistema de sonido Bang & Olufsen. Ambas compañías han trabajado para crear un equipo único que se adapte al modelo alemán.

La nueva generación del BMW X5 incorporará como equipamiento el sistema de sonido High End Surround Sound de la firma de audio premium Bang & Olufsen.

La marca alemana explicó que los ingenieros de ambas entidades han colaborado para la integración adecuada de este sistema de sonido de alta definición en el X5, que contará con un audio “equilibrado y ajustado” a las características del modelo, que será el primer todoterreno de BMW en montar un equipo Bang & Olufsen.

El director ejecutivo de Bang & Olufsen Automotive, Peter Zinck, se mostró complacido por continuar con su colaboración con la empresa automovilística alemana, “ofreciendo el sonido único” de su firma específicamente adaptado al espacio del X5. “Es el primer modelo de BMW con sonido Bang & Olufsen que se fabricará en Estados Unidos, un mercado de gran importancia para nosotros”, afirmó el directivo de la firma escandinava.

Así es el nuevo BMW X5

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba