*

El nuevo BMW X1 se presenta en Nueva York3

El nuevo BMW X1 se presenta en Nueva York

11 Abril, 2012 por

BMW ha elegido el Salón de Nueva York para presentar el restyling del X1, que llega con una serie de ligeros cambios estéticos y la incorporación de un nuevo motor de 306 CV de potencia. No obstante, todos los cambios confirmados lo son para el mercado americano, con lo que debemos esperar para ver qué llega o no aquí.

El nuevo BMW X1 se presenta en Nueva York3

Después de algo más de dos años en el mercado, BMW ha decidido renovar el más pequeño de su familia de SUVs, el X1, y presentarlo en el Salón de Nueva York. Este modelo recibe una serie de sutiles cambios que acercan su aspecto estético al de los vehículos más recientes de la marca. El BMW X1 cuenta ahora con ciertos detalles cromados en la carrocería, además de luces de día con tecnología LED.

El interior del BMW X1 incorpora nuevos materiales y un ligero rediseño.3
El interior del BMW X1 incorpora nuevos materiales y un ligero rediseño.

En el interior de este nuevo X1 BMW ha incorporado nuevos materiales como el cuero o la madera (algunos de ellos son opcionales), nuevos colores para la tapicería, una consola central rediseñada y diversos detalles cromados, como sucede en el exterior.

Nuevo motor para el BMW X1

Bajo el capó encontraremos la principal novedad de este nuevo BMW X1, que incorpora la versión xDrive 35i. Ésta incluye un motor de 6 cilindros, 3 litros turbo de gasolina y 306 CV. En América solamente se venderá con tracción a las cuatro ruedas, aunque no se descartan más versiones si acaba pisando suelo europeo. Del sistema de transmisión, ni una palabra por parte de BMW, aunque lo lógico sería que acoplase el cambio automático de 8 relaciones de la marca alemana.

Además, BMW ofertará en Estados Unidos otro motor de menores prestaciones y que ya conocemos en Europa. Se trata del 2 litros biturbo con 245 CV de potencia, que tendrá versiones de tracción integral y propulsión trasera, ambas asociadas a una caja de cambios de seis marchas.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba