El nuevo BMW Serie 3 llegará a España el 16 de febrero

7 diciembre, 2011

El fabricante de automóviles BMW lanzará el próximo 16 de febrero en el mercado español la próxima versión de su modelo Serie 3, que cuenta con un diseño actualizado y con nuevos elementos de equipamiento.

Según ha informado la compañía germana, el próximo 16 de febrero saldrá a la venta en España el nuevo Serie 3. La gama completa de motorizaciones de este modelo estará compuesta por cuatro mecánicas diésel y tres propulsores de gasolina, aunque en su lanzamiento dispondrá de dos diésel y dos de gasolina. En el caso de los de gasóleo, la potencia será de 116, 143, 163 y 184 CV, mientras que los gasolina tendrán 170, 245 y 306 CV.

Con el anuncio de la fecha de comercialización de este modelo, BMW ofrece sin coste adicional a todos los clientes que cierren sus pedidos entre el 28 de noviembre y el 16 de febrero el paquete de Mantenimiento BSI, que incluye cambio de aceite y filtros de aire, aceite y combustible, así como microfiltro y bujías, líquido de frenos y el chequeo del vehículo.

Los precios del nuevo BMW Serie 3 en el mercado español oscilarán entre los 29.950 euros de la versión 316d y los 48.100 euros de la variante 335i, que se comercializará a finales del próximo ejercicio.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba