*

El nuevo BMW Serie 3 llegará a España el 16 de febrero

7 Diciembre, 2011 por

El fabricante de automóviles BMW lanzará el próximo 16 de febrero en el mercado español la próxima versión de su modelo Serie 3, que cuenta con un diseño actualizado y con nuevos elementos de equipamiento.

1

Según ha informado la compañía germana, el próximo 16 de febrero saldrá a la venta en España el nuevo Serie 3. La gama completa de motorizaciones de este modelo estará compuesta por cuatro mecánicas diésel y tres propulsores de gasolina, aunque en su lanzamiento dispondrá de dos diésel y dos de gasolina. En el caso de los de gasóleo, la potencia será de 116, 143, 163 y 184 CV, mientras que los gasolina tendrán 170, 245 y 306 CV.

Con el anuncio de la fecha de comercialización de este modelo, BMW ofrece sin coste adicional a todos los clientes que cierren sus pedidos entre el 28 de noviembre y el 16 de febrero el paquete de Mantenimiento BSI, que incluye cambio de aceite y filtros de aire, aceite y combustible, así como microfiltro y bujías, líquido de frenos y el chequeo del vehículo.

Los precios del nuevo BMW Serie 3 en el mercado español oscilarán entre los 29.950 euros de la versión 316d y los 48.100 euros de la variante 335i, que se comercializará a finales del próximo ejercicio.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba