Novedad

El BMW M8 ya está listo

18 fotos

Ampliar

27 de noviembre, 2018

El nuevo deportivo de BMW ya está listo tras finalizar su etapa de pruebas con los últimos ensayos en el Circuito de Estoril, en Portugal. Este coupé promete sensaciones fuertes gracias a su dinamismo y las formidables prestaciones de su V8 biturbo de 600 CV de potencia.

Nos adelantamos varios meses a esta noticia al mostrarte las imágenes espía del BMW M8 que cazamos en plena fase de pruebas (además te desvelamos que habrá una carrocería cabrio para la Serie 8), una etapa de ensayos sobre todo tipo de trazados y carreteras que BMW da ya por terminado. Ahora sólo falta hacer los últimos ajustes para afinar los resultados de las pruebas y pronto podremos disfrutar del BMW M8 en los concesionarios.

El corazón del BMW M8 es el motor V8 que utiliza la tecnología M TwinPower Turbo para desarrollar una potencia máxima de 600 caballos. Un sistema de escape controlado por válvulas y equipado con un filtro de partículas, presta una “voz extra” a la salida de sonido distintiva del V8.

Los ingenieros de BMW trabajaron en el diseño del chasis para darle al vehículo más agilidad y precisión. Todos los componentes involucrados en la entrega de la dinámica y elastocinemática específicas de M han sido diseñados al detalle.

BMW M8: 600 CV y un chasis de auténtico deportivo

El circuito de Estoril ha supuesto el colofón a la etapa de pruebas de puesta a punto dinámicas del nuevo BMW M8.

18 fotos

Ampliar

La dirección electromecánica M Servotronic con la que cuenta el nuevo M8 también le otorga más precisión en la maniobrabilidad, incluso cuando se lleva al límite en la pista, y ofrece, además, una respuesta óptima al conductor en cada situación. El M8 está equipado con frenos opcionales carbono-cerámicos M que se distinguen por una mayor potencia de frenado, mayor resistencia y gran estabilidad térmica.

Tanto los rines de aleación ligera M de serie de 19 pulgadas para el nuevo BMW M8, que pueden llegar a las 20 pulgadas si se elige el equipo opcional, están equipados con neumáticos de tamaño mixto de alto desempeño, que permiten convertir las fuerzas de giro extremadamente altas en un progreso dinámico a través de giros y vueltas.

El nuevo BMW M8 elevará la dinámica, la agilidad y la precisión a un nivel completamente nuevo para su segmento. Esto se debe en gran parte a la amplia experiencia en el deporte motor de BMW M GmbH que se aprovechó para el desarrollo del BMW M8 de producción en serie“, comentó el presidente del Consejo de Administración de BMW, Markus Flasch.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche