El nuevo Aston Martin Lagonda Taraf listo para el mercado

El nuevo Aston Martin Lagonda Taraf listo para el mercado

Aunque se gestó como un proyecto exclusivamente para oriente, donde más mercado potencial había para un automóvil así, el éxito del modelo ha llevado a la marca a homologar 200 berlinas del nuevo Aston Martin Lagonda Taraf para el resto de mercados, con volante a la izquierda o a la derecha.

El rotundo éxito del Aston Martin Lagonda ha llevado a la compañía a tomar la decisión de homologarlo para el resto de países pese a la idea inicial de restringir su mercado a Oriente Medio. El nuevo Aston Martin Lagonda Taraf estará disponible en una serie limitada a 200 unidades con la posibilidad de montar el volante a la izquierda o a la derecha para el mercado europeo, británico y sudafricano.

Este Aston Martin abre las puertas a nuevos clientes que buscan una estética que rememora a la mítica berlina de líneas angulosas presentada en 1974 bajo la firma Lagonda, pero sin renunciar a las tecnologías más modernas, al excepcional comportamiento de la plataforma VH de Aston Martin ni al poderoso motor 6.0 V12 de 565 CV que anima a otros modelos de la marca como el Aston Martin Vantage.

El nuevo Lagonda Taraf no renuncia a unas prestaciones de auténtico deportivo como el Aston Martin Rapide, pero tiene un enfoque más burgués y lujoso que el de éste, por lo que no parece que ambos modelos sean rivales directos.

Los mercados donde ya es posible realizar el pedido de este fantástico automóvil son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, India, Italia, Luxemburgo, Malasia, Mónaco, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Reino Unido, Ucrania y también España.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 2 marzo, 2015

Su diseño no deja indiferente a nadie.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba