Novedad

El nuevo Aston Martin Lagonda Taraf listo para el mercado

5 fotos

Ampliar

02 de marzo, 2015

Aunque se gestó como un proyecto exclusivamente para oriente, donde más mercado potencial había para un automóvil así, el éxito del modelo ha llevado a la marca a homologar 200 berlinas del nuevo Aston Martin Lagonda Taraf para el resto de mercados, con volante a la izquierda o a la derecha.

El rotundo éxito del Aston Martin Lagonda ha llevado a la compañía a tomar la decisión de homologarlo para el resto de países pese a la idea inicial de restringir su mercado a Oriente Medio. El nuevo Aston Martin Lagonda Taraf estará disponible en una serie limitada a 200 unidades con la posibilidad de montar el volante a la izquierda o a la derecha para el mercado europeo, británico y sudafricano.

Este Aston Martin abre las puertas a nuevos clientes que buscan una estética que rememora a la mítica berlina de líneas angulosas presentada en 1974 bajo la firma Lagonda, pero sin renunciar a las tecnologías más modernas, al excepcional comportamiento de la plataforma VH de Aston Martin ni al poderoso motor 6.0 V12 de 565 CV que anima a otros modelos de la marca como el Aston Martin Vantage.

El nuevo Lagonda Taraf no renuncia a unas prestaciones de auténtico deportivo como el Aston Martin Rapide, pero tiene un enfoque más burgués y lujoso que el de éste, por lo que no parece que ambos modelos sean rivales directos.

Los mercados donde ya es posible realizar el pedido de este fantástico automóvil son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, India, Italia, Luxemburgo, Malasia, Mónaco, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Reino Unido, Ucrania y también España.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

Rubén Fidalgo 2 marzo, 2015

Su diseño no deja indiferente a nadie.

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche