El Nissan Note se renueva en abril

El Nissan Note se renueva en abril

La primavera es un momento de cambio hasta para el Nissan Note, que en abril presenta su nuevo aspecto y equipamientos. Una imagen más moderna y una gama mejor dotada son sus principales atributos.

El práctico Nissan Note recibe un lavado de cara esta primavera para ponerse al día. Estéticamente, resulta más atractivo, gracias a los nuevos parachoques y a las llantas en color grafito, que le dan un aire más moderno.

La gama se reorganiza, contando con 2 versiones: Tekna Sport y Tekna Premium. En la primera de ellas se incluye ahora el climatizador y el ESP para equiparar su equipamiento con el del resto de vehículos Nissan. El acabado Tekna Premium incluye el sistema Nissan Connect, que permite asociar reproductores digitales de audio, además del navegador y el bluetooth.

En el interior, una nueva tapicería con acabado en azul es la mayor novedad, con un aspecto más lujoso y de mejor calidad.

Lo mejor de todo es que, además de este mayor equipamiento, los posibles compradores se pueden beneficiar de un menor precio; el nuevo Note costará unos 1.000 euros menos que el actual.

Respecto a las motorizaciones, se conservan las dos mecánicas gasolina de 1,4 y 1,6 litros y el propulsor diésel 1.5 dci Pure Drive, de emisiones  por debajo de 120 g de CO2.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba