El Nissan Note Nismo ve la luz en Japón

El Nissan Note Nismo ve la luz en Japón

Aunque no hay datos oficiales, no hay motivo por el que el Nissan Note Nismo presentado en Japón no equipe el fabuloso motor 1.6 Turbo del Juke como complemento ideal a su llamativa estética y equipado interior. La comercialización del Note Nismo comenzará este otoño en el país asiático.

Nissan presenta en su casa el nuevo Nissan Note Nismo que llegará al mercado nipón este otoño con una imagen muy llamativa y elevadas prestaciones.

Este nuevo modelo se convierte en el quinto miembro de la familia de modelos con alma deportiva de la marca tras el Juke Nismo, el GT-R Nismo, el 370Z Nismo y el Micra Nismo, que tampoco tiene visos de comercializarse en nuestro mercado.

El Nissan Note Nismo contará con dos versiones, normal y S, esta última equipada con unos asientos tipo baquet y una configuración más radical para proporcionar el máximo disfrute a sus mandos.

Estéticamente, esta variante deportiva del Note se distingue por sus llantas específicas y el imponente kit aerodinámico rematado por filos en color rojo que, junto con la suspensión rebajada, proporciona al Note Nismo un aspecto de lo más sugerente.

En cuanto a sus prestaciones, aún no hay datos oficiales, aunque lo más lógico es que emplee la mecánica 1.6 turbo de gasolina de 200 CV que ya equipan modelos como el Juke Nismo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba