El Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada ya es realidad

El Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada ya es realidad

4 septiembre, 2013

Formas geométricas, colores vivos y puros y corazones como firma de su estilo: el Nissan Micra Showcar Agatha Ruiz de la Prada ya es una realidad y servirá como base de una edición limitada del modelo.

¿Recuerdas cuando te hablamos del Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada? Pues el modelo ya es una realidad. Aún está en forma de “showcar”, pero esta unidad será la base para una serie exclusiva, con un número limitado de unidades, que tomará algunos de los rasgos más destacados del diseño ganador. Estos vehículos se comercializarán en los concesionarios de la marca este mes de septiembre.

Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada
Una edición limitada basada en este "showcar" comenzará a venderse en septiembre.
Ampliar

El Micra Agatha Ruiz de la Prada, que muestra en la carrocería los colores y formas que definen el trabajo de la diseñadora, está basado en la última generación del modelo. Entre los rasgos más destacados del nuevo Nissan Micra están su imagen, un motor de 98 CV, un consumo de 4,3 l/100 km y su equipamiento.

Al ver “su” Micra por primera vez, la creadora comentó: “Para mí siempre es un momento muy especial cuando mis diseños pasan del estudio a la realidad, pero en este caso me ha sorprendido la perfecta integración entre mi diseño y el estilo propio del coche; combinan a la perfección”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba