Novedad

El Nissan Lannia Concept presentado en el Salón de Pekín

6 fotos

Ampliar

23 de abril, 2014

El Nissan Lannia Concept presentado en el Salón de Pekín cuenta con un diseño muy atractivo y del gusto chino, con carrocería de 3 volúmenes, no en vano ha sido diseñado en el centro que la marca posee en el país asiático. Algunos trazos recuerdan a los del nuevo Murano.

Las diferencias históricas y culturales entre Japón y China hacen que no sea fácil para las compañías niponas ganarse el beneplácito de un mercado que está siendo decisivo para todas las marcas de automóviles. Nissan ha sabido estrechar lazos abriendo un centro de diseño en China cuyo primer proyecto recibió el nombre de Friend Me (algo así como hazte mi amigo). El segundo proyecto desarrollado en dicho centro de diseño es el nuevo Nissan Lannia Concept, que se ha podido ver en el Salón de Pekín 2014.

Este prototipo muestra algunos detalles de diseño que ya hemos visto en modelos como el nuevo Nissan Murano, especialmente la vista frontal, con unos faros y unas nervaduras muy marcadas. Diseñado por y para los chinos, el Lannia cuenta con una carrocería de 3 volúmenes, la preferida en China, en la que destaca la elevación de la cintura del coche en la parte trasera y el aspecto musculoso de sus marcados pasos de rueda.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche