El Nissan Juke Nismo y el Deltawing debutan en Le Mans 2012

El Nissan Juke Nismo y el Deltawing debutan en Le Mans 2012

El pequeño SUV de Nissan presenta su versión más extrema en Le Mans, junto con la actuación del prototipo Deltawing en la clasificatoria.

El Nissan Juke Nismo es el primero de una saga de modelos de altas prestaciones que lucirán dicho apellido. El público puede verlo en directo en el stand de Nissan en Le Mans hasta el próximo 17 de junio.

Su comercialización está prevista para enero de 2013. Poco más hay que añadir sobre el modelo que no te hayamos contado ya en Autocasion.com. Su presentación en Le Mans ha estado acompañada por el sabor agridulce que el Nissan Deltawing ha dejado a los aficionados.

Nissan Deltawing, breve comienzo

Hace algunas semanas os lo presentamos en Autocasion.com como la gran esperanza japonesa en las 24h de Le Mans.

El Nissan Deltawing deja un sabor de boca inmejorable en las clasificatorias para la mítica carrera francesa, logrando una mejor vuelta de 3´42.612” con el alemán Michael Krumm a los mandos.

El exceso de confianza quizá hizo que el mismo piloto cometiese un error en la mítica Tertre Rouge y, al apurar el piano de forma violenta, el sistema de extinción de incendios se activó, desconectando toda la electricidad a bordo.

Aunque el incidente no pasó de ahí y el Deltawing pudo ser limpiado y puesto de nuevo en orden en el box, los comisarios no permitieron la reincorporación del prototipo a la pista. Sin embargo, volverá estar en acción el viernes, cuando rodará durante otras cuatro horas de calificación.

Los cuatro pilotos (Satoshi Motoyama, Mario Franchitti, Michael Krumm y Ben Bowlby) destacaron el excepcional comportamiento e incluso el confort a los mandos del Nissan Deltawing.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba