El Nissan IDx Freeflow y el IDx Nismo, en el Salón de Los Ángeles

El Nissan IDx Freeflow y el IDx Nismo, en el Salón de Los Ángeles

Tras el éxito de su presentación en el Salón de Detroit, estos dos concepts japoneses están dispuestos a atraer todas las miradas en el Salón de Los Ángeles gracias a su diseño agresivo... y con un toque "retro" muy apreciado por el público estadounidense, aficionado a los "muscle cars".

No deja de ser paradójico que uno de los estados más restrictivos con las emisiones contaminantes de los EE.UU., California, sea también uno de los más aficionados a las máquinas más radicales. Tal vez por eso Nissan desplaza hasta el Salón de Los Ángeles 2014 dos concepts presentados en Tokio y que ya han sido un éxito en el Salón de Detroit 2014: el Nissan IDx Freeflow y el IDx Nismo.

En realidad se tratan de las dos personalidades del mismo concept (el Nissan IDx del que ya te hablamos en Autocasion.com), un modelo claramente inspirado en las creaciones de la marca de los años setenta, con una mentalidad competitiva y prestacional en el caso del IDx Nismo, y más racional en el Freeflow,

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 30 enero, 2014

Ese parabrisas y, sobre todo, la caída del maletero y la carrocería de dos puertas, incluso el color dorado me recuerdan mucho al Saab 99 EMS.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba