Nissan 370Z Nismo: Llega el segundo samurai a Ginebra8

Nissan 370Z Nismo: Llega el segundo samurai a Ginebra

11 febrero, 2013 por

Ya os anticipábamos, con la llegada del Juke Nismo, que vendría un segundo representante de las máximas prestaciones a la familia Nissan. Ahora es el turno del estilizado coupé Nissan 370Z Nismo, que se revela en Ginebra y eleva al máximo el dinamismo del modelo, más que su potencia.

Nissan 370Z Nismo: Llega el segundo samurai a Ginebra8

Nissan ha anunciado que el segundo modelo de la gama de vehículos deportivos Nismo en el continente europeo, tras el Juke Nismo, será el 370Z, que se mostrará al público durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El Nissan 370Z NIsmo ha sido desvelado en primicia en España antes de la muestra suiza; la marca ha señalado que en la actualidad ya se comercializa una variante Nismo del 370Z en Norteamérica y Japón, aunque para Europa se ha desarrollado una versión específica, en función de las necesidades de la región.

El 370Z Nismo dispone de un diseño exterior exclusivo, basado en el mundo de la competición, y que ha experimentado una mejora aerodinámica en comparación con el modelo convencional. Así, la parte frontal es más agresiva, con el logotipo Nismo en la parrilla, y cuenta con una menor altura al suelo.

Este vehículo, que se comercializa únicamente en carrocería coupé, incorpora unas llantas de aleación de 19 pulgadas y monta un sistema de frenos que deriva la competición, mientras que los neumáticos son de altas prestaciones.

Con la preparación Nismo, el propulsor de gasolina V6 de 3,7 litros del Nissan 370Z pasa de contar con una potencia de 328 CV a tener 344 CV  y 371 Nm. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Este coche es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 5,2 segundos y dispone de tracción trasera, lo que aumenta el placer y el dinamismo durante la conducción. Según la marca, ofrece una gran aceleración y destaca la estabilidad circulando a gran velocidad.

Te puede interesar...

1 Comentario

Rubén Fidalgo 11 febrero, 2013

Tal vez la versión Nismo consiga extraer todo lo que del Nissan 370Z se espera.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba