El MMI del nuevo Audi A3, más ligero y eficiente

El MMI del nuevo Audi A3, más ligero y eficiente

El dispositivo de control de los sistemas de información y entretenimiento del vehículo de Audi, llamado Multi Media Interface (MMI), es un 50% más ligero y consume un 35% menos de energía que el anterior en la nueva generación del A3.

Se le conoce popularmente como Multi Media Interface, MMI, y no es otra cosa que el dispositivo de control de los sistemas de información y entretenimiento de Audi. Llega ahora una nueva versión de él en la nueva generación del A3, siendo un 50% más ligero y consumiendo un 35% menos de energía que el anterior.

El nuevo Audi A3 presenta la última evolución del sistema MMI de Audi.
El nuevo Audi A3 presenta la última evolución del sistema MMI de Audi.
Ampliar

El nuevo A3 de Audi cuenta con la última evolución del MMI, que viene con un mando giratorio y cuatro botones principales, ya que integra el mando de control con el panel táctil. El resultado es el ‘Touchwheel’, en el que la superficie sensible al tacto se integra en la cubierta de la rueda de control, lo que ahorra espacio.

Asimismo, el nuevo Audi A3 cuenta con la tecnología MMI 3G+ que ha permitido rebajar el peso y aumentar la eficiencia del consumo energético. Audi introdujo por primera vez el sistema MMI en el prototipo Avantissimo que se mostró en el Salón de Frankfurt de 2001, aunque el primer coche de serie que lo montó fue el A8, en 2002.

Así ha cambiado el Audi A3 con el paso de las generaciones

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba