Novedad

El Mitsubishi Space Star 2016 ya está en concesionarios

3 fotos

Ampliar

08 de abril, 2016

Se trata de un rediseño que se ha centrado en el diseño exterior e interior del vehículo. Fuera, la marca japonesa ha querido hacer un vehículo de aspecto más dinámico, mientras que el nuevo habitáculo desprende mayor calidad y elegancia.

Mitsubishi presentó su nuevo urbano hace meses en el Salón de Ginebra 2016, el Space Star y desde hoy ya está a la venta en nuestro país. Se trata de una actualización del vehículo nacido en 2012 que destaca por una impresionante economía de combustible y una relación precio/equipamiento muy competitiva.

Los principales cambios que ha sufrido el Mitsubishi Space Star se centran en el diseño exterior. La marca japonesa le ha instalado una nueva parrilla, faros y paragolpes delantero, además de equiparle un spoiler trasero, unas llantas diferentes y un parachoques nuevo en la parte posterior.

Su conseguida aerodinámica se mantiene (0,27 Cx), así como su reducido peso (845 kg), algo que ayuda al vehículo a conseguir unas mejores cifras de consumos.

El interior también ha sido modificado. Mitsubishi ha buscado crear un habitáculo más cuidado y práctico. Los asientos cuentan con un nuevo tejido, el tablero de instrumentos se ha actualizado y el volante cuenta con mandos integrados. El maletero de 235 litros que tenía el Space Star de 2012 se mantiene intacto.

El salpicadero está presidido por un nuevo sistema de infoentretenimiento MGN (Multifunction GPS Navigation), desde el cual puedes recibir información de navegación, tráfico o acceso a internet. Se trata de una pantalla multifunción de alta definición con 6,5 pulgadas. Solo disponible en el acabado Kaiteki.

Su interior, a simple vista, es más elegante y organizado

3 fotos

Ampliar

En cuanto a las motorizaciones, mantiene el propulsor de 1.2 litros con 80 CV de potencia. Este bloque de tres cilindros registra unas cifras de 4,1 l/100 km. Esto se combina con un radio de giro de 4,6 metros, frenos ABS con distribuidor de la frenada EBD, sistema de arranque en cuesta o un asistente de conducción ecológica.

Otros elementos que incluye el nuevo Mitsubishi Space Star son la alarma, el sistema de aviso de cambio de carril, el temporizador de los elevalunas eléctricos, función de apagado de luces, sistema de cierre de puertas, sensor de lluvia o activación automática en la luneta trasera.

Precios y acabados del Mitsubishi Space Star

El nuevo Mitsubishi Space Star está disponible en dos acabados: Motion y Kaiteki. Sobre el precio del vehículo, hay que añadir el precio de la pintura metalizada o perlada (gris, rojo y negro): 300 euros. El blanco es el único que no tiene sobrecoste. Cuenta con cinco años de garantía o 100.000 km.

El Kaiteki, respecto al Motion, cuenta con climatizador en vez de aire acondicionado, llantas de 15 pulgadas en sustitución de las de 14 pulgadas, el sistema MGN, faros antiniebla delanteros e intermitentes LED en los retrovisores.

  • Mitsubishi Space Star 120 MPI Motion 12.400 euros
  • Mitsubishi Space Star 120 MPI Kaiteki 13.400 euros

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche