*

El Mitsubishi Outlander amplía su gama2

El Mitsubishi Outlander amplía su gama

13 Junio, 2017 por

La firma de los tres diamantes acaba de lanzar al mercado una nueva variante del Mitsubishi Outlander que contará con un propulsor de gasolina y siete plazas.

El Mitsubishi Outlander amplía su gama2

Mitsubishi llevó a cabo una profunda renovación de su buque insignia y modelo más vendido en nuestro mercado, el Mitsubishi Outlander, a finales de 2015. Con la versión híbrida enchufable como gran reclamo, el pasado año la marca introdujo una nueva variante de gasolina para acompañar el PHEV (plug-in hybrid electric vehicle) y el diésel en los concesionarios. Con las cifras en la mano, la decisión de contar con un Mitsubishi Outlander de gasolina se ha revelado como un buen movimiento, ya que desde el inicio de su comercialización ha sobrepasado el 40% del mix total del modelo.

El éxito de la variante de gasolina es lo que ha motivado el lanzamiento del nuevo Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2WD con 7 plazas, gracias al cual se amplía la oferta de la familia Outlander y aumenta considerablemente las posibilidades de venta del modelo.

El nuevo Mitsubishi Outlander MPI con cambio automático y tracción delantera cuenta, prácticamente, con las mismas características técnicas y el mismo equipamiento de serie que la versión de cinco plazas, estando la única diferencia en la tercera fila de asientos, un diferenciador que, según la marca, muy pocos SUV de tamaño medio ofrecen en la actualidad.

Dentro de la dotación de serie, nos encontramos con elementos como el sistema de cámaras de 360 grados, el sistema de detección de ángulo muerto, el sistema de info-entretenimiento SDA con pantalla táctil de 7 pulgadas y levas del cambio en el volante, entre otros elementos. Exteriormente, la marca ofrece llantas de aleación de 18 pulgadas, antena tipo “aleta de tiburón” y seis colores diferentes (bronce, azul, rojo, gris, blanco y negro) para la carrocería.

El nuevo Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2WD con 7 plazas tendrá un precio de partida 28.900 euros, al que habrá que descontar 2.500 euros de campaña de descuento a cliente y otros 2.000 euros de Promofinance si se financia la compra con la marca.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com