Novedad

El misterioso concept de Datsun, en el Salón de Tokio

Ampliar

28 de octubre, 2015

La marca low-cost de Nissan presenta un prototipo en el salón japonés que comparte plataforma con otro vehículo de bajo presupuesto: el Renault Kwid.

Crear expectación es parte del espectáculo previo a la apertura de los salones del automóvil, de ahí que Datsun haya recurrido a la publicación de la foto de una óptica para poner ‘nerviosillo’ al gran público del motor. En la imagen, también podemos intuir la parrilla, común a todos los modelos de la marca japonesa. Nada más.

Se trata de la marca low-cost de Nissan, una firma cuya labor dentro del grupo es la de comercializar productos en países emergentes como la India, lugar sobre el que Renault también ha puesto su mira con el Kwid.

Con el SUV de Renault no solo compartirá mercado: también tendrán muchos componentes comunes, así como la misma plataforma: la CMF-A.

El fabricante japonés, de este modo, presenta un ‘concept car’ que se posiciona como candidato a formar parte de la gama Datsun del próximo año. Además, la marca juega en casa, por lo que el nuevo prototipo se está sintiendo como pez en el agua durante el Salón de Tokio.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche