*

El MG3 presentado en Shangai podría llegar a Europa3

El MG3 presentado en Shangai podría llegar a Europa

22 Abril, 2013 por

MG, la marca deportiva de Rover podría regresar a Europa con el lanzamiento del pequeño MG3, un automóvil de compactas dimensiones y diseño desenfadado que podría convertirse en la segunda vida de esta marca británica desaparecida de nuestro mercado en los últimos años.

El MG3 presentado en Shangai podría llegar a Europa3

Es probable que pronto volvamos a ver el octógono con las letras rojas de MG en los concesionarios españoles gracias al lanzamiento en Europa del pequeño MG3, presentado en el Salón de Shangai.

Este modelo de la firma británica (bajo el amparo chino desde hace algunos años) presenta un diseño desenfadado y con cierto atractivo que se convertirá en el segundo modelo que volverá a fabricarse en la planta de Birmingham en el Reino Unido.

Con unas dimensiones (4,02 m de largo x 1,73 m de ancho x 1,52 de alto) similares a las del nuevo Renault Clio, el MG3 estaría a caballo entre los modelos pequeños y los compactos y equiparía una mecánica de 1,5 litros de gasolina con 105 CV.

Su amplitud interior está garantizada por una amplia batalla para su tamaño, con una distancia entre ejes de 2,52 metros y una generosa anchura, por lo que cinco pasajeros son fácilmente acomodables en su compacta carrocería. El inicio de la producción está previsto para mediados del presente 2013.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba