Novedad

El Mercedes Clase C Coupé llega a Los Ángeles 2015

6 fotos

Ampliar

20 de noviembre, 2015

El Mercedes Clase C Coupé comparte protagonismo en el Salón de Los Ángeles 2015, una de las citas más importantes para la marca al ser uno de sus mercados principales, especialmente para este tipo de vehículos.

Uno de los mercados más importantes para Mercedes Benz es el de los EE.UU. y, más especialmente, en la cuna del glamour como es la ciudad de Los Ángeles, donde las carrocerías coupé y cabrio y los grandes SUV de lujo son los más deseados.

No es de extrañar que la marca alemana haya centrado en el nuevo Mercedes Clase C Coupé y en el nuevo Mercedes GLS el foco de atención en su stand, especialmente con el modelo de 2 puertas, que acude con una espectacular presentación pintada en un llamativo color grafito combinado con amarillo, el que puedes ver en las imágenes.

El Mercedes GLS impone por su lujo, tecnología y dimensiones.

6 fotos

Ampliar

El Mercedes GLS es casi la antítesis del coupé y se convierte en la versión todo terreno de la Clase S de Mercedes, aunando el máximo lujo, la tecnología más moderna y las cualidades todo terreno que uno espera de un Mercedes con una G en su nomenclatura.

La otra gran novedad de la marca en el Salón de los Ángeles es el Mercedes SL 2016 que puedes ver aquí.

No te pierdas todas las novedades de Los Ángeles 2015

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche