Novedad

Mazda6: máxima calificación de seguridad en más de medio mundo

Ampliar

13 de marzo, 2014

El Mazda6 ha logrado las máximas puntuaciones en los tests de choque realizados por diferentes organismos en Europa, Estados Unidos, Japón y Australia, convirtiéndose en una de las berlinas mejor valoradas en este importante apartado, demostrando el compromiso de la marca japonesa.

El modelo Mazda6 de la firma automovilística japonesa Mazda ha obtenido la máxima calificación de seguridad (cinco estrellas) en los tests de choque realizados por diferentes organismos en Europa, Estados Unidos, Japón y Australia.

Mazda recordó que el pasado mes de septiembre este vehículo obtuvo la calificación de cinco estrellas en las pruebas realizadas por el organismo europeo de seguridad EuroNCAP, mientras que dos meses más tarde logró la misma nota en los tests de la organización japonesa JNCAP.

Asimismo, la firma japonesa explicó que el Mazda6 se alzó con cinco estrellas en todas las variantes del modelo en Australia y Nueva Zelanda, tras los análisis de ANCAP. Finalmente, en diciembre, la entidad estadounidense IHSS concedió a este vehículo la máxima calificación de seguridad.

El Mazda6 fue lanzado en el mercado europeo hace un año y cuenta con la tecnología Skyactiv, que permite reducir los consumos de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) con un alto nivel de prestaciones.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Rubén Fidalgo

    Lo cierto es que no me extraña… con lo largo que es el morro, desde que impacta, hasta que llega al habitáculo tiene tiempo de reducir la energía…

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche