Novedad

El Mazda6 Kuyira, a la venta en MazdaShop

Ampliar

28 de junio, 2011

Mazda ha lanzado al mercado el Mazda6 Kuyira, una edición limitada del Mazda6 que solo se comercializará en su web de venta online MazdaShop. El sistema de navegación One Look Navi INE-S900R de Alpine, la principal novedad.

Hace un año, Mazda lanzó la plataforma de venta MazdaShop, un soporte a través de Internet que ofrece equipamientos exclusivos y ventajas adicionales en el proceso de compra. Para continuar con este modelo de operaciones que cada vez posee más adeptos, la firma ha lanzado el Mazda6 Kuyira.

Esta edición especial del Mazda6 solo puede adquirirse a través de este sistema y su atractivo principal reside en la posibilidad de configurar numerosos aspectos del vehículo, además de garantizar un precio final tentador (mira al final de la noticia).

La característica más destacada de esta versión Kuyira es la incorporación del avanzado sistema de navegación Alpine, el One Look Navi INE-S900R. Este dispositivo proporciona numerosa información adicional al conductor gracias a una pantalla secundaria con múltiples funciones: dos escalas del mapa simultáneas, cómo evitar atascos o datos complementarios sobre la vía.

Dos versiones disponibles

Los interesados en el Kuyira podrán encontrarlo en MazdaShop con dos motores diferentes: un gasolina de 1,8 litros y 120 CV y un 2,2 litros diésel de 129 CV. Ambos estarán disponibles desde 20.550 euros, con un descuento añadido para clientes Mazda de 750 euros.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche