El Mazda MX-5 25 aniversario protagonista en Goodwood 2014

El Mazda MX-5 25 aniversario protagonista en Goodwood 2014

Uno de los roadsters más exitosos de la historia no puede perderse algo como el Festival de Velocidad de Goodwood. Tras su presentación en el Salón de Nueva York, llega a suelo británico el Mazda MX 5 25 Aniversario, el "Miata" más especial hasta la fecha.

No hay mejor lugar que el Festival of Speed de Goodwood para mostrar un coche como el Mazda MX 5 25 Aniversario, un modelo que, pese a su origen japonés, interpreta perfectamente el papel de roadster británico al ser prácticamente la reencarnación del mítico Lotus Elan de los años sesenta del siglo XX.

Mazda MX-5 25 Aniversario
El interior está muy logrado.
Ampliar

Esta edición aniversario del “Miata” cuenta con detalles específicos como las llantas en negro, los umbrales de puerta personalizados, el acabado interior, o el color de la carrocería. Como máximo representante de toda una saga, el Mazda MX 5 25 Aniversario parte de la mecánica más potente disponible para el modelo, con 160 CV que garantizan la máxima diversión al volante de este ligero biplaza, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos, alcanzar los 218 km/h y homologar un consumo de 7,8 l/100 km.

Aunque no hay confirmación por parte de la marca, todo apunta a que en pocos meses conozcamos la cuarta generación del Mazda MX 5 que podría ser diseñada en colaboración con el grupo Fiat, mientras tanto, sólo 750 afortunados podrán disfrutar a los mandos de la serie limitada del MX 5 25 aniversario.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Laura 27 junio, 2014

Me encanta este coche, lástima que no tenga isofix para el copiloto…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba