El Mazda Koeru estará en el Madrid Auto 2016

El Mazda Koeru estará en el Madrid Auto 2016

El nuevo SUV de la marca japonesa estará presente en el salón de la capital española, un hecho importante ya que es la primera vez que este modelo pisa nuestro país.

Mazda sigue exponiendo su nuevo Mazda Koeru por diferentes salones internacionales y Madrid Auto será la próxima parada en la que poder disfrutar de las bonitas líneas de este SUV concept. Tras ser presentado en Frankfurt como primicia mundial en septiembre, será la primera vez que pise nuestro país.

Acompañado por el Mazda3 y el Mazda CX-5 Black Edition, será el plato fuerte del stand de la marca japonesa, ubicado en uno de los pabellones de Ifema desde el 10 de mayo hasta el próximo día 16.

Basado en el diseño Kodo, ya presente en modelos actuales como el CX-3 o el MX-5, cuenta con unas ópticas llenas de personalidad, un habitáculo en posición rebajada y unas llantas impresionantemente grandes: 21 pulgadas.

Bajo el capó, el Mazda Koeru cuenta con la última tecnología de motores SkyActiv desarrollada por Mazda junto a un extraordinario nivel aerodinámico y un chasis muy ligero, según afirma la marca japonesa.

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón de Madrid 2016!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rufo Diz 17 mayo, 2016

Me sabe a poco

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba