El Mazda CX-4 será presentado en el Salón de Pekín

15 marzo, 2016

La marca japonesa ha confirmado la presencia de su nuevo SUV deportivo en el evento chino. En principio solo se venderá en el gigante asiático, aunque no se descarta la posibilidad de comercializarlo en Estados Unidos.

Mazda tiene preparado un SUV de aspecto deportivo para el Salón de Pekín, que se celebrará en abril. Bajo la denominación Mazda CX-4, se trata de un vehículo que luchará en el mercado de los nuevos todocaminos con aspecto más dinámico, una idea que también han tenido otras marcas como BMW con su X6 o Mercedes con el GLE Coupé.

A nivel de diseño, es el heredero directo del Mazda Koeru, que fue presentado en el Salón de Frankfurt. Su frontal se caracteriza por mantener la filosofía Kodo que tantas alegrías ha dado a la marca durante estos años. A ello se suma una reducida distancia libre al suelo y una carrocería de cinco puertas.

Se fabricará en China y en principio, solo se venderá en ese país, según ha confirmado Michiko Terashima, portavoz de Mazda. Veremos si las cifras de ventas animan a la marca nipona a comercializarlo en Estados Unidos y Europa dentro de un tiempo.

De este modo, la marca potencia su gama SUV con un vehículo que se suma a los tres modelos en el mercado mundial (CX-3, CX-5 y CX-9), aunque este último, de siete plazas, no se vende en Europa.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba