Novedad

El Maserati Quattroporte 2013 debuta en Detroit

6 fotos

Ampliar

06 de noviembre, 2012

La sexta generación de la berlina de altas prestaciones de la marca italiana ya está lista. El Maserati Quattroporte hará su debut oficial en el Salón de Detroit cargado con interesantes novedades.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de las novedades que acudirán a la próxima edición del Salón del Automóvil de Detroit, que se celebrará en enero del próximo año. Sin duda alguna, uno de los protagonistas de la muestra será el nuevo Maserati Quattroporte, el buque insignia de la firma italiana del que sigue llegando información en pequeñas dosis. Ahora ya conocemos uno de sus aspectos fundamentales: su diseño.

Su aspecto es ahora más agresivo.

6 fotos

Ampliar

El nuevo Maserati Quattroporte mantiene las líneas dinámicas y la elegancia propia de los modelos de la marca del tridente, aunque ahora cuenta con una imagen más agresiva que acentúa su carácter deportivo y le acerca al aspecto del Maserati GranTurismo.

Esta nueva generación crece en tamaño en comparación con el modelo anterior y, pese a los cambios de diseño mencionados, se mantienen elementos como la parrilla delantera o las tomas de viento laterales. En el habitáculo, Maserati apuesta por las líneas sencillas y elegantes con la intención de dotar de la máxima practicidad al interior.

Los motores del Maserati Quattroporte, la gran duda

Aunque habrá que esperar al salón del automóvil norteamericano para conocer cuál será el corazón del Quattroporte, el fabricante ha confirmado que se incluirá un propulsor de nueva generación desarrollado junto a Ferrari en la planta de Maranello con el que se persigue una optimización de los consumos. Así, todo parece indicar que se mantendrá la mecánica V8 de 4,7 litros con potencias desde los 430 CV.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • me gusta

    el cambio respecto al anterior modelo es a mejor

  • Rubén Fidalgo

    A mí me gusta más el actual… éste parece salido de una noche sudorosa entre un Infiniti M35 y un Granturismo…

  • Vroom

    Rubén eres un friki

  • Rubén Fidalgo

    Es que por delante es claramente un Maserati Granturismo y la trasera me recuerda a la de la berlina de Infiniti… el modelo actual tiene más indentidad propia. La parte delantera me parece que tiene un equilibrio entre deportividad y elegancia difícil de superar, y eso que ya lleva años en el mercado y podría haber empezado a «cansar» su aspecto.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche