El lujo según Volvo

El lujo según Volvo

28 mayo, 2015

Durante el pasado Salón de Shanghái, la marca sueca presentó una innovadora solución para sus clientes de alto standing: un reposapiés multiusos instalado en el nuevo Volvo XC90.

¿Para que un asiento de copiloto en un coche con chofer? Esta misma pregunta debieron hacerse en la marca sueca, que ha instalado un reposapiés multiusos, en el espacio ocupado por el asiento, para dotar al pasajero de la plaza trasera de un mayor nivel de comodidad y lujo.

Presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai, este nuevo concepto proporciona, a los pocos afortunados que viajan con chofer, un reposapiés que incluye espejo, pantalla de televisión de 17 pulgadas y un hueco para almacenar distintos objetos.

Además, para aquellos que no pueden separarse un momento de su trabajo, el reposapiés multiusos del Volvo XC90 incluye una “mesa” donde poder colocar ordenador y notas. Asimismo, la mesa cuenta con un sistema de apertura que nos revela un espejo totalmente iluminado que cuenta, además, con un compartimento para joyas y maquillaje. El reposapiés diseñado por Volvo incluye también un espacio para depositar los zapatos y otro más con cerradura.

“La extracción del asiento del pasajero nos permitió crear un espacio abierto que cambia drásticamente la dinámica del interior y da lugar a muchísimas ideas y nuevas posibilidades”, ha declarado Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño de Volvo Car Group.

“La intención con este concepto es mostrar dos cosas: en primer lugar que Volvo Cars es consciente de las necesidades de nuestros clientes ejecutivos y, en segundo lugar, que con un diseño innovador y el empleo de modernos materiales, podemos crear con eficacia un experiencia única para el pasajero sin comparación en el segmento de automóviles premium” añadió Thomas Ingenlath.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba