Lexus RC F: primicia mundial en Detroit 2014

Lexus RC F: primicia mundial en Detroit 2014

El Lexus RC F que se presenta en el Salón de Detroit 2014 toma sus genes del modelo RC presentado en Tokio, pero con las prestaciones y el disfrute a sus mandos como principal objetivo. Este nuevo concept dispone de una mecánica con 450 CV y una imagen desafiante.

La marca de lujo de Toyota desvela, en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2014, el nuevo Lexus RC F, basado en el RC presentado en el pasado Salón de Tokio 2013.

Lexus indicó que esta variante deportiva del RC incorpora una motorización de gasolina de 5,0 litros que desarrolla una potencia máxima de 430 CV y ha experimentado diferentes modificaciones orientadas a mejorar las prestaciones dinámicas.

Lexus RC F Detroit 2014
El puesto de mando se acopla al conductor como un guante.
Ampliar

De esta forma, el nuevo Lexus RC F dispone de unos neumáticos y de unas llantas de aleación de mayor tamaño, así como de un alerón trasero activo. Igualmente, este nuevo modelo cuenta con grandes tomas de aire y conductos de refrigeración del motor, así como con componentes realizados en fibra de carbono.

El aspecto exterior de este vehículo está marcado por la parrilla delantera con el emblema F, mientras que los paragolpes y los faldones han sido desarrollados para mejorar el flujo de aire y para obtener una mínima resistencia aerodinámica.

Dentro del habitáculo, el nuevo RC F de la firma nipona incorpora elementos exclusivos, tanto en el cuadro de instrumentos (que se puede personalizar con diferentes colores), como en el volante, en los asientos, en los pedales y en la ornamentación.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba