Novedad

Estas son las novedades de Lexus en el Salón de París 2018

3 fotos

Ampliar

04 de septiembre, 2018

El Lexus RC 300h es una de las grandes novedades de Lexus en el Salón de París, pero no estará solo. La marca lleva todo su arsenal a esta cita que este año abre sus puertas del 4 al 14 de octubre.

Lexus acude al Salón de París sin novedades absolutas pero con prácticamente toda su gama renovada. Tal vez la estrella sea la nueva imagen de su deportivo mediano, el Lexus RC 300h, que se ha actualizado hace pocas semanas y que llega a Europa como primicia en este salón.

Presentado en 2014, el Lexus RC ha enamorado por sus atractivas líneas y un interior muy cuidado, dos aspectos difíciles de mejorar pero en los que se han empeñado para lograrlo, con unos nuevos grupos ópticos delanteros y traseros, así como una nueva gama de colores. Con todo ello, su imagen se asemeja más a la del impresionante LC, el hermano mayor. También en el interior encontraremos nuevos acabados y equipamiento.

Las otras novedades de Lexus en el Salón de París

El Lexus UX es otra de las grandes estrellas de la marca.

3 fotos

Ampliar

Además del renovado Lexus RC 300h que llegará en 2019 a los concesionarios españoles, en el stand de la marca en París nos podemos encontrar con:

  • El nuevo Lexus UX: el todocamino compacto de Lexus no puede faltar en esta cita para darse a conocer en un segmento que está en plena explosión.
  • El Lexus ES 300h: la berlina de casi cinco metros de largo que por fin se comercializa en Europa también está presente en el Salón de París.
  • El Lexus LC Yellow Edition: esta edición especial en este provocativo color amarillo y con un interior exclusivo es, probablemente, el mayor reclamo de Lexus en la cita parisina.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche