Novedad

El Lexus LC Cabrio debuta en Detroit 2019

4 fotos

Ampliar

11 de enero, 2019

Aunque se trata de un concept, lo cierto es que es un modelo tan realista que lo más probable es que lo veamos por las calles en pocos meses. Así es el Lexus LC descapotable que se presenta en el Salón de Detroit 2019.

Tal y como te contamos en nuestro reportaje sobre el logo de Lexus, esta marca nació por y para el mercado americano, así que no es de extrañar que haya sido el Salón de Detroit 2019 el lugar elegido para el debut del nuevo Lexus LC Cabrio Concept, un prototipo tan realista que podría decirse que es básicamente el anticipo del modelo final que llegará al mercado a finales de año.

Ya hace tiempo que Lexus anunció que tendría una versión descapotable de su gran turismo de lujo y también un deportivo de altas prestaciones, así que esta maravilla no debería sorprendernos, aunque sí deleitarnos con su impresionante estampa.

Tomando como punto de partida el precioso Lexus LC coupé, los ingenieros de la marca japonesa lo han tenido relativamente fácil para crear este bello descapotable, cuyas dimensiones impresionan: casi 4,8 metros de largo, un ancho que roza los dos metros y una enorme distancia entre ejes para un descapotable de nada menos que 2,87 metros.

Las enormes llantas de 22 pulgadas llenan por completo los pasos de rueda del Lexus LC descapotable y le dan un aspecto todavía más contundente a la imagen de este llamativo gran turismo para disfrutar al aire.

La capota de accionamiento completamente automático está perfectamente en sintonía con el diseño del resto del Lexus LC Cabrio y prometen que mantendrá su belleza tanto cerrado como a cielo abierto.

Como no podría ser de otra manera, el interior de este descapotable está repleto de materiales de calidad, dominando la piel y las molduras con acabados realizados a mano por artesanos.

Vídeo del Lexus LC Cabrio

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche