El Lexus GS F SPORT será Safety Car en Sydney Motorsport Park

El Lexus GS F SPORT será Safety Car en Sydney Motorsport Park

24 septiembre, 2012

El nuevo Lexus GS F Sport ha hecho su debut mundial en competición en la pasada edición del “Annual Muscle Car Masters” celebrado en Sydney a principios de septiembre, en el circuito Sydney Motorsport Park, situado en la localidad de Eastern Creek.

El circuito australiano de Sydney Motorsport Park ha llegado a un acuerdo con Lexus mediante el cual la marca japonesa proveerá al mítico trazado de un safety car para todas las carreras que se disputen en él. Además, su Lexus GS F SPORT estará permanentemente disponible como coche-escuela para los cursos de conducción deportiva impartidos en dicho circuito.

Para adaptarse al duro trabajo de safety car, el nuevo Lexus GS F SPORT no ha tenido que ser sometido a una preparación extrema. Tan sólo las luces de emergencia, la decoración y los sistemas de seguridad (arneses, equipos de extinción, etc) obligatorios han sido añadidos. Según Tony Cramb, CEO de Lexus Australia, la versión F Sport ya viene lo bastante evolucionada de fábrica como para poder combatir en dichas lides. Su ‘feeling’ deportivo, su potencia, sus sistemas de control dinámico VGRS, dirección asistida variable, suspensión adaptativa… todo está a favor para que el Lexus GS F SPORT sea un auténtico éxito.

Vídeo Lexus GS

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 24 septiembre, 2012

Como campaña de marketing me parece una buena maniobra. Como coche escuela queda disponible para probar por cualquier aficionado/interesado.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba