El Lexus RX 450h se presenta en Ginebra3

El Lexus RX 450h se presenta en Ginebra

20 Febrero, 2012, modificada el 5 Marzo, 2012 por

La marca de lujo de Toyota presenta los asientos más avanzados del mercado en su Lexus GS 450h, todo un dispendio tecnológico sobre el que sentarnos. Su “compañero”, el Lexus

El Lexus RX 450h se presenta en Ginebra3

El Lexus GS 450h montará los asientos más avanzados del mundo. Han sido el resultado de cientos de horas de estudio anatómico llevado a cabo en distintas universidades. Tras las investigaciones, Lexus ha determinado que es necesario incorporar un soporte específico para la cadera de los ocupantes, así como para la columna vertebral y las lumbares.
Gracias a este elaborado diseño, las personas que viajen en el Lexus GS 450h apenas notarán fatiga con el paso de los kilómetros y, además, contarán con el sistema de ventilación y calefacción más potente instalado en un asiento, asegura la marca. Una fuerza 10 veces mayor que la del anterior dispositivo garantizará la perfecta transpiración de nuestra espalda y piernas.

Asientos Lexus GS450 FSport3
Estos son los asientos más avanzados del mercado.

Además de la ventilación y el soporte para la cadera (fabricado en resina y que puede activarse o desactivarse a nuestro antojo), también ha sido incorporada una banqueta que puede regular su longitud desde los 492 hasta los 568 mm. De este modo, queda asegurado que el 100% de las tallas dejan las piernas perfectamente reposadas sobre la banqueta, algo que repercute muchísimo en la reducción de la fatiga, sobre todo del conductor.
Además de disminuir el cansancio, estos asientos tan avanzados reducen las lesiones.

Lexus RX 450h

Lexus RX450h Ginebra 20123
Por ahora es la única imagen oficial del nuevo Lexus RX450h.

Junto con la berlina, en Ginebra se presentará también el nuevo RX 450h. El SUV de Lexus se pondrá a la venta este verano en Europa.

Su frontal está claramente inspirado en la berlina de la que deriva, agresividad y elegancia en proporciones iguales para este modelo.

Junto a él, estará presente también el modelo coupé deportivo LF-LC Hybrid del que ya te hablamos en Autocasion.com.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba