El Kia Sportage, presente en el Salón de Madrid 201610

El Kia Sportage, presente en el Salón de Madrid 2016

por

La marca coreana está presente en el evento madrileño con sus dos principales novedades para este año. Tiene una amplia gama de motores y puede equipar un sistema de tracción delantera o total.

El Kia Sportage, presente en el Salón de Madrid 201610

Kia está presente en el Salón de Madrid 2016 con sus dos novedades principales: el Kia Niro y el Kia Sportage. El SUV llegará a la capital de España tras estrenarse en septiembre en el Salón de Frankfurt 2015. Se trata de la cuarta generación del vehículo coreano.

Cuenta con una parrilla ‘tiger-nose’, común a los otros modelos de la marca. Ahora, el vehículo es cuatro centímetros más largo. Esto añade confort al vehículo, ya que tres de esos centímetros se han añadido a la batalla. Por su parte, el voladizo trasero es un centímetro más corto. Por su parte, el coche gana dos centímetros delante.

Equipa la misma plataforma que el Hyundai Tucson y cuenta con un mejor aislamiento acústico para añadir más confort interior. Además, gana en refinamiento gracias a su nuevo salpicadero, que podrá combinar varios colores como el gris, el negro o el beige.

A nivel de motorizaciones, cuenta con una amplia gama: un motor 1.6 gasolina con 132 o 177 CV de potencia o bien, en diésel, una versión diésel 1.7 de 116 CV y otro 2.0 litros de 136 o 185 CV.

De serie tendrá tracción delantera y cambio manual, aunque podrá equipar un cambio automático de doble embrague y tracción total.

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón de Madrid 2016!

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba