El Kia Soul recibe nuevos motores y la caja de cambios DCT1

El Kia Soul recibe nuevos motores y la caja de cambios DCT

16 Octubre, 2015 por

El SUV coreano, tras su salida al mercado el pasado año, recibe sus primeras novedades en forma de motores nuevos y una caja de cambios DCT de siete velocidades que ya llevan vehículos como el i30 o el Veloster

El Kia Soul recibe nuevos motores y la caja de cambios DCT1

El Kia Soul, tras un año en el mercado, recibe sus primeras actualizaciones. El SUV pequeño coreano contará con un nuevo motor diésel 1.6 CRDI con cambio manual de seis velocidades. El 1.6 anterior de la firma asiática daba 128 CV, mientras que esta actualización puede desplegar hasta 136 CV, lo que supone una notable mejora.

De serie, el Soul con motorización 1.6 diésel se vende con cambio manual, pero también se puede asociar con la caja de cambios automática de doble embrague DCT de siete velocidades que Kia estrena por primera vez en la gama.

Esta caja ya está instalada en otros modelos de la marca, como el Hyundai i30, que la recibió durante su último restyling o el Veloster, el coche más radical de la gama Kia.

El 1.6 GDI del Kia Soul también ha sufrido modificaciones para poder adaptarse a la normativa Euro 6, aunque mantiene su nivel de potencia: 132 CV y 161 Nm de par.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba