El Kia Soul de “La Voz”, en el SEMA de Las Vegas

El Kia Soul de “La Voz”, en el SEMA de Las Vegas

6 noviembre, 2013

La marca coreana presenta en el SEMA de Las Vegas 5 preparaciones del Kia Soul con la música como fuente de inspiración. Desde el modelo del famoso concurso de La Voz hasta DJ Booth, cinco versiones con dos puntos en común: el Soul y la música.

Kia Motors America ha presentado cinco modelos muy especiales del Kia Soul en el siempre espectacular SEMA de Las Vegas, una cita ineludible para los aficionados a las preparaciones más extremas.

La música moderna ha sido la fuente de inspiración para estas creaciones, desde el coche de “La Voz” (The Voice, en EE.UU.) hasta una especie de museo de la música sobre ruedas: así son los cinco Kia Soul presentados en Las Vegas:

  • Kia Soul SEMA 2013
    Este modelo es el Amped Soul presentado en SEMA.
    Ampliar

    Amped Soul: Con unas espectaculares llantas de nada menos que 22 pulgadas de diámetro, este Kia llama la atención con su potente equipo de audio firmado por JBL e Infinity, capaz de convertir este automóvil en una auténtica discoteca sobre ruedas.

  • Vans Warped Tour Soul: Tal vez sea uno de los más llamativos del quinteto de Kia gracias a su peculiar decoración. El modelo ideal para los “grupis” que quieran seguir a su músico favorito en sus giras.
  • DJ Booth Soul: Equipado con una mesa de mezclas y desprovisto del techo para convertirse en el lugar de trabajo ideal para los DJ´s, este Kia Soul permite crear y reproducir la mejor música gracias a su excelente equipo de sonido.
  • Music Memorabilia Soul: Tal vez el más solemne de los cinco modelos presentados por Kia, este concept es una especie de museo de la música de la era eléctrica sobre ruedas. “Jimi Hendrix”, una guitarra firmada por “Slash” e incluso un álbum de oro de “50 Cent” tienen cabida en este vehículo.
  • The Voice Soul: el famoso programa de la NBC -conocido como La Voz en España- también tiene su reflejo entre los concepts presentados por Kia en el SEMA con este modelo en el que llama la atención el famoso “I want you” iluminado en la parrilla frontal.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba