El Kia Pro Cee´d GT saldrá a la venta en 2013

El Kia Pro Cee´d GT saldrá a la venta en 2013

27 noviembre, 2012

Finalmente los rumores se han convertido en realidad. El Kia Pro Cee´d GT iniciará su comercialización a mediados del año que viene con un motor que todavía es una incógnita, aunque todo indica que elevará su potencia a los 200 CV.

Ya durante la presentación del Kia Pro Cee´d en el pasado Salón del Automóvil de París la firma coreana hizo pública su intención de fabricar una versión radical de este modelo. Ahora, hemos conocido que Kia tiene prevista la comercialización de esta nueva variante para mediados de 2013. Incorporará en su nombre las siglas GT y estará basado en el Concept Kia GT diseñado por Peter Schreyer.

La marca apenas ha revelado un dibujo que podría avanzar las líneas de este compacto de altas prestaciones pero, por lo demás, todo lo que rodea al Kia Pro Cee´d GT es una incógnita.

Lo que si parece claro es que la mecánica estará compuesta por el ya conocido motor 1.6 GDI, que ya incorporan modelos de Kia y Hyundai, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Su potencia podría estirarse hasta los 200 CV, pero para confirmar este dato todavía tendremos que esperar.

Probamos el Kia Cee’d: el trabajo, bien hecho

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

jl 27 noviembre, 2012

El Kia Cee´d me parece una buena alternativa a los rivales de toda la vida

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba